30.11.11

transforming cities

El idea principal esta inspirado del historia de las ciudades en aspectos de territorios,y socio ecónomico factores. Además se refiera de globalización y el movimiento rapido.

Las ciudades del futuro, como se representa, no tienen identidad. Se consisten en ciudades continuamente transforables. Ciudades que se trasladan rapidamente y se cambian contenido y forma todo el tiempo.

Nucleo de todos los actividades es la misma la ciudad, por eso no excisten limites de países, menos que el limite de la misma de la ciudad como una concha que la encierra y la protecta. Pero en verdad esta concha no esta impenetralidante porque como las ciudades se trasladan llegando la genta y todos los installaciones publicos necessarios encuetran otros ciudades y puedan unirse en una mayor ciudad. Otras vecas a cause de internos conflictos una ciudad puede separarse en menores.

En el video estas ciudades estan comparadas como burbujas.

La misma forma de conneción aparece dentro de la misma la ciudad. Las casas son como nucleos connectados de todos los direcciones, como los moleculas de un nucleo.

En el video quero monstrar todas las scalas, de urbano hasta el interior de las casas pero en una manera muy literal. El video empieza con el movimiento de los ciudades, despues describe una ciudad y como ella puede unirse con otras o separarse, despues son las zonas en la misma la ciudad y conluye con las casas.


No comments:

Post a Comment