17.12.10

idea para el video: primeros pasos

Lo que he pensado es lo siguiente: relacionar a través del vídeo con la técnica del Cut-up Madrid con el cuerpo de una mujer. La intención es intentar conseguir que el espectador asocie Madrid con la sensualidad femenina, adentrándose en el  y en sus pequeños detalles y peculiaridades, buscar todo aquello que tenga que ver con él e intentar hacerle un sitio en el vídeo. El resultado debería ser uan secuencia de imágenes y de frases mezcladas entre ellas (las frases tambien sacadas a base de cut-up) que de alguna forma hagan un efecto y creen una sensación, mezclando pequeñas partes de de madrid, partes del cuerpo femenino y otras cosas, todo acompañado de música y sonidos.

Puntos a investigar o desarrollar:
 para hacer mas evidente la relación en el video podria crearse algun vinculo de algun tipo... ejemplo: a mayor profundidad en la ciudad mayor el grado de desnudez, o a mayor escala de las ilustraciones mayor sera la porcion que se muestre de la modelo, etc.
 también es importante pensar un final que deje algo al aire, he pensado en ir acelerando el tempo del video y la intensidad de la musica y que luego pare en seco o algo asi.... pero tengo que trabajar en ello.
Algunos ejemplos que se me han ido ocurriendo de iamgenes para el video
Edificios, tapitas, gente, limpiabotas, situaciones callejeras , suburbios, ‘’compro oro’’, plaza España, edificio del aire, intercambiador de Moncloa, gran via, anuncio sweepes, ópera, templo de debot, botellón a estranjis, fiesta, pacha, coches, ruido, circulación espesa, metro, gente tocando en el metro (entrevistar), cines y teatros, kebaps y comida rápida, los xinos de comprar alcohol (entrevistar)
no se, tengo que trabajar con todo esto, ahora mismo estoy recoplando imagenes, videos, creando alguans frases experimentando con el metodo este de cut up... a ver que sale. me gustaria que me diera su opinion siyros, un saludo

No comments:

Post a Comment